Deseo de verdad que aunque paremos un poco, pues llega la Semana Santa, espero disfrutéis con lo que más nos hace sentir emociones como lo es la música. Recurrimos a ella cuando nos encontramos mal. Un mundo sin música sería inconcebible. Nietzsche, grandísmo pianista, decía que la música era un hechizo, y la auténtica expresión del mundo. Sin música tampoco sabríamos lo que es bailar.
La música también influye en nuestros aspectos físicos, emocionales y psicológicos y nos trae múltiples beneficios para la salud. Está demostrado; escucharla provoca una gran variedad de estímulos que activan simultáneamente todas las áreas del cerebro. La música incide directamente en aspectos importantes de la vida como en nuestro estado de ánimo, controla el estrés, reduce la sensación de fatiga y la ansiedad
Además, escuchar música es un excelente método de concentración y relajación en vuestro trabajo, porque activa las ideas, fomenta el dinamismo, la creatividad, un buen clima y, además, es una gran aliada contra el cansancio.
Yo os dedico para estos días una canción que regalé a mis componentes de la banda de Nerja, y que en estos momentos creo que es ideal.
Va por vosotros/as pues sois unos campeones "What a Wonderfull World"
Cuando volvamos de Semana Santa os explicaré el trabajo a realizar para el tercer trimestre.
1 comentarios:
Que bonita canción profe.
Publicar un comentario