jueves, 16 de abril de 2020

FLAUTA PROGRESIVA - CANTAR NOTAS - RITMOS

          Para que no dejéis de practicar, os mando un enlace que si pincháis os llevará a practicar la flauta dulce desde el nivel 1 con acompañamientos hasta el nivel 6. Me parece genial y pienso que a los más mayores os va a venir muy bien. Sobre todo a los que vais al instituto el curso que viene. Pinchar en esta imagen: (desde 3º curso en adelante)


           Os acordáis en clase, como con el piano repetíais las notas musicales y así aprendíamos a entonar de una manera más divertida, os dejo este vídeo para que sigáis practicando. Practicarlo y veréis que bien lo vais a pasar: 


          Un poquito de práctica rítmica con "En la Gruta de la Montaña de E. Grieg", podéis seguir la lectura con un musicograma que os guiará con los tempos. También puedes seguirlo con el dedo o diciendo: TA, TI-TI, SSS.


          Una ficha para probar tu ingenio, para los más peques también, pincha en ella y la verás en grande (puedes repasar y colorear estos instrumentos de pequeña percusión):

            Bueno como veo que os gustó mucho lo del banquete de ritmos aquí os dejo otra demostración y espero disfrutéis de estas actividades. Palos y claves JUEGOS DE RITMOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario